Encuesta sobre los clientes de la Autopista de Pensilvania
(The Pennsylvania Turnpike)

Gracias por su interés en participar en este estudio.

EurekaFacts está llevando a cabo este estudio importante en nombre de la Comisión de la Autopista de Pensilvania (The Pennsylvania Turnpike Commission (PTC)).

Estamos trabajando con la PTC para proveer un mejor servicio a sus usuarios y clientes valorados.

La PTC quiere escuchar de usted sobre su uso del sistema, necesidades de comunicación y opciones de pago.

La encuesta tomara aproximadamente 10 minutos en completar. Al completar la encuesta, usted entrará en una rifa de una de diez tarjetas de gasolina de $100.

Todas las respuestas son confidenciales, y cualquier información reportada será en combinación con otras respuestas.

En hacer clic en el botón “Iniciar Encuesta, usted confirma que tiene 18 años de edad o más y que registra su consentimiento para participar en este estudio. Al comenzar, seleccione su idioma preferido para tomar la encuesta, luego ingrese su código personalizado.

PTC Survey in English

Click for details about the survey in English.

Preguntas Frecuentes

 

¿Quién es EurekaFacts?

EurekaFacts es una empresa de servicios completos de investigación y análisis que proporciona información para respaldar comunicaciones específicas, evaluaciones de programas, decisiones estratégicas y tácticas basadas en datos. Fuimos seleccionados por la Comisión de la Autopista de Pensilvania (The Pennsylvania Turnpike Commission) para realizar este estudio sobre sus clientes de peaje.

 

¿Cuál es el propósito del estudio?

La PTC busca comprender las experiencias y necesidades de sus clientes relacionadas con el uso del sistema de la autopista, la necesidad de comunicaciones y las opciones de pago de peajes. Completando esta encuesta ayudará a la PTC a servirle mejor en la transición a un sistema de peaje totalmente electrónico. Usted hablara por miles de personas como usted y proveerá información valiosa que ayudara a informar a la PTC, durante el planeo para este cambio.

 

¿Cómo fui seleccionado para este estudio?

Usted ha sido elegido específicamente como alguien de quien nos gustaría escuchar. Su hogar fue seleccionado al azar de una lista de hogares en todo el estado que representan diferentes regiones y tipos de viviendas cerca de la Autopista (the Turnpike).

   

¿Puedo recomendar otro hogar para completar la encuesta por mí?

No. Su hogar fue específicamente seleccionado de una lista de hogares. Sus respuestas son únicas y no pueden ser reemplazadas.

   

¿Se mantendrá mi información confidencial?

Todas las respuestas se mantienen completamente confidenciales. En ningún momento se vinculará ninguna información identificable a ninguna de sus respuestas. Toda la información colectada a través de nuestro proceso de investigación se agrupa y se reporta de forma anónima. La PTC no tendrá acceso a sus respuestas individuales.

¿Cómo sabré si gané la rifa para una tarjeta de gasolina?

En cuando se cierra la encuesta, EurekaFacts seleccionará aleatoriamente a los ganadores basado en aquellos que aceptaron ingresar y proveyeron su información de contacto. La PTC recibirá solo información de contacto de los ganadores seleccionados para proporcionarles su premio. 

 

¿A quién puedo contactar si tengo preguntas adicionales?

Para preguntas operativas o técnicas, envíe un correo electrónico a Eurekafacts a research@eurekafacts.com.